Exministro López ve en el informe del FBI ‘una luz de esperanza y justicia para llegar a la verdad’

El exministro de Defensa del gobierno interino de Jeanine Áñez, se manifestó con respecto al informe del FBI sobre la detención de Rodrigo Méndez Mendizabal, estrecho colaborador del exministro Arturo Murillo por hechos de sobornos en la compra de gases lacrimógenos.

Esposa del Ministro de Defensa de Bolivia da positivo por covid-19 | CNN

«Desde mi forzado e injusto exilio veo en la investigación del FBI, una luz de esperanza y justicia para llegar a la verdad. El pueblo boliviano sabe que trabajé incansablemente por el país, apegado a la CPE», posteó en su red social de Twitter.

Recordemos que el pasado 21 de mayo fue detenido en Naple – Florida, Rodrigo Méndez, jefe de Gabinete y uno de los hombres de confianza del exministro, Arturo Murillo, acusado de haber recibido una millonaria cantidad de dinero en sus cuentas de Estados Unidos (EEUU).

Méndez, quien se encontraba asilado en el país norteamericano, fue objeto de una investigación por parte del FBI que pinchó teléfonos, correos y mensajes desde noviembre de 2019 y que terminó con un proceso por lavado de dinero y sobornos en esa nación.

La investigación implica tambien al exministro de Defensa Luis Fernando López y al exministro de Gobierno, Arturo Murillo.