Gobernador entrega bolsas de alimentos a familia de escasos recursos

Caravana por la Vida recorre barrios del Distrito 14

Fuente: Gobernación de Santa Cruz

La solidaridad del pueblo cruceño, la cual de manera voluntaria se continua sumando a la campaña Santa Cruz sin Hambre, permite que la Caravana por la vida recorra las provincias y los barrios alejados de la ciudad de Santa Cruz, llegando a cientos de familias de escasos recursos que se han visto afectadas por la pandemia del Covid-19.

Este sábado, como ya es costumbre los fines de semana, el Gobernador Luis Fernando Camacho, se lo dedicó a la población, hoy recorrió el barrios Villa Moderna y la comunidad indígena Guaraní Pueblo Nuevo, ambos ubicados en el Distrito Municipal 14, donde casa por casa hizo entrega de bolsas de alimentos no perecederos, mientras que en la iglesia de la zona se instalaron los diferentes programa sociales de la Gobernación donde se brindó atención médica, oftalmológica, odontológica y psicológica de manera gratuita a los pobladores de la zona.

En la oportunidad, la Autoridad Departamental, agradeció el esfuerzo y cariño que ponen los médicos que forman parte de las ‘Brigadas Médicas’, ya que pesar de que no tienen las óptimas condiciones para poder llevar adelante su trabajo, están brindando un servicio de calidad a la población. “Sabemos que nuestro sistema de salud no es el mejor, pero estamos trabajando para tener mejores condiciones y que nuestra población tenga una salud garantizada”, resaltó el Gobernador.

Al concluir, Camacho manifestó su alegría de poder compartir con la gente, de llegar a los barrios con un poco de la ayuda para la población. “Lo que hacemos no es un sacrificio o un compromiso que tenemos como autoridades, esto es una cruzada que hacemos con amor y gracias a la solidaridad de todos aquellos que hacen posible llevar adelante esta Caravana por la vida, esto es Santa Cruz, esto es nuestra gente”, remarcó.