Carolina Rivera dijo que Añez se encuentra mejor anímicamente.

Fuente: Red Uno
El próximo martes 13 de abril se cumple un mes de la aprehensión de la expresidenta Jeanine Áñez por lo que su hija, Carolina Ribera, convocó a una movilización en apoyo a su madre y por la “libertad y la democracia”.
“Este martes 13 de abril al mes de la aprehensión ilegal de los exministros y mi madre, (se realizará) en la plazuela de la UMSA y se marchará hasta el penal de Miraflores, y los invito a toda la población a que se sumen a luchar por la libertad y la democracia de nuestro país”, dijo Carolina Ribera.
En la oportunidad dijo que todos los días ingresa al penal de Miraflores a ver a su madre para dejarle los alimentos debido a que la exautoridad se encuentra cumpliendo una dieta saludable debido a su estado de salud.
Así mismo, señaló que Añez se encuentra mejor anímicamente.
“Ella está tranquila, está en paz, sabe que hizo las cosas de forma correcta, sabe que está en el lado correcto de la historia”, señaló.
Áñez pasa las horas tejiendo señaló Carolina a tiempo de afirmar que su madre hizo lo correcto.
«Mi madre no se arrepiente de nada, mi madre dio su libertad y su vida y lo volvería a hacer, pacificó un país, hizo todo lo posible por ayudar a la familia boliviana en la pandemia”, dijo a tiempo de anunciar que se armó una carpa de vigilia en puertas del penal.