El ministro de Justicia, Iván Lima, contó a La Razón Radio que la noche del lunes se reunió con el mandatario. Tiene “un estado de salud envidiable para todos sus ministros”, dijo.

La “desaparición” pública y en redes sociales del presidente Luis Arce ha causado incertidumbre en el país. Consultado al respecto por La Razón Radio, el ministro de Justicia, Iván Lima, dijo que el mandatario está “de buen ánimo, excelente estado de salud y trabajando”.
Fuente: la-razon
“Lo he visto con un buen ánimo, un excelente de salud y trabajando como es costumbre en él, como todos los días. También tuve una reunión en con él el fin de semana”, respondió el ministro en el ‘streaming’ de las 08.00 de La Razón.
En los últimos días, una serie de comentarios inundó las redes y la opinión pública sobre la situación de Arce, que a mediados de diciembre viajó a Brasil para un chequeo médico debido a un cáncer que superó.
“La última reunión que tuve con el presidente Arce fue anoche en la Casa Grande del Pueblo, en el piso 23, hasta las 21.30”, insistió Lima.
“Es una persona que tiene una energía desbordante y contagia esto a su equipo; es una persona que aprecio mucho y que está llevando una conducción adecuada del país con un estado de salud envidiable para todos sus ministros”, insistió el ministro.
Luego de un par de días fuera de escena pública, Arce reapareció la noche del lunes a través de redes sociales para agradecer la incorporación de cuatro universidades públicas del país para la campaña de inmunización contra el COVID-19.
La mañana de este martes volvió a escribir, esta vez para cuestionar a la oposición de su gobierno. “La derecha busca desinformar a la población con mentiras infundadas. Este año hemos programado una inversión pública de $us 4.011 millones”, dijo.
Según Lima, Arce visitará este míercoles algunas comunidades en el país.