El alcalde electo de Cochabamba informó que motivos de «fuerza mayor» y de gestión le impiden asistir al encuentro

Manfred Reyes Villa se suma a la lista de autoridades electas que no participarán de la reunión convocada por el Comité Pro Santa Cruz para evaluar acciones en contra de las aprehensiones de exautoridades y exjefes militares.
«Agradezco la invitación a la reunión de autoridades electas convocada por el Cómite pro Santa Cruz; lamentablemente no podré asistir por motivos de fuerza mayor, que responden a una agenda de trabajo y planificación ya establecida en beneficio de nuestro municipio», escribió Reyes Villa en Twitter la tarde de este lunes.
La declinación de la invitación de Reyes Villa se suma a la de los alcaldes electos de La Paz, Iván Arias y de El Alto, Eva Copa, que anunciaron por separado y por razones distintas que no serían parte de la reunión.
Arias anunció más temprano que debido a que debe organizar su defensa legal por los procesos que enfrenta ante la Fiscalía, de los que responsabiliza al Gobierno, y la organización de la transición municipal no asistiría.
Mientras que Copa aseguró que por diferencias ideológicas no podría asistir a una reunión convocada por los cívicos cruceños.
La reunión convocada por el Comité cruceño fue llamada para este jueves 25 de marzo.
Fuente: El Deber