El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra llegó hasta el Centro del Adulto Mayor del Distrito 3 para brindar atención médica integral a todos los abuelitos. Más de 50 médicos atendieron con consulta general, medicación gratuita, pruebas antígeno nasal, vacunación, nutrición, fisioterapia entre otros servicios de manera gratuita.
En este sentido, el alcalde cruceño Jhonny Fernández manifestó su contento por brindar a los adultos mayores una atención como ésta, gratuita e importante, garantizando su continuidad todo el año.
“Vamos a seguir viniendo, porque todos los centros de adultos mayores van a tener atención con médicos. Éstas brigadas recorrerán todos los centros durante el año. Ya no tendrán que ir a un hospital a esperar que los atiendan, porque ustedes son nuestra prioridad”, finalizó Fernández en su discurso.
La autoridad edil anunció además, que los próximos días se aperturará el comedor gratuito para los abuelitos en el Centro del Adulto Mayor del Distrito 3. Este servicio forma parte de las políticas públicas integrales en beneficio de la población, en especial de los más vulnerables.
“Los de la tercera edad hemos hecho historia, hemos trabajado por este pueblo y es importante que las autoridades se acuerden siempre de eso. Éstas son medidas acertadas, la mayoría no tenemos la oportunidad de hacernos ver en un centro médico y hoy es diferente», expresó Ángel Aparicio