Iván Cardozo trabaja como taxista y este miércoles fueron arrastrados por una ola causada por una intensa lluvia en Santa Cruz, su vehículo quedó dañado.
La intensa lluvia que se registró este miércoles en Santa Cruz provocó que varias personas queden afectadas debido a las inundaciones que se registraron en diferentes zonas, así mismo vehículos quedaron varados debido a la fuerza del agua que les impedía continuar avanzando.
En el municipio de La Guardia, un vehículo quedó atrapado en el sector del Pallón, pese a los intentos del propietario para intentar sacarlo del medio de la corriente, los esfuerzos fueron en vano.
Iván Cardozo, dueño del motorizado, afirmó que él, junto a su esposa, salieron de su domicilio con la intensión de comprar pan. Primero pasaron por este sector sin ninguna dificultad, sin embargo a su retorno, se vieron sorprendidos por una ola que los terminó golpeando y arrastrando junto a su motorizado.
“Intenté salir, pero ya no arrancaba (el auto), tuve que hacerlo por el lado del volante, sacarla a mi esposa porque se estaba llenando más de agua, ella estaba aterrada”, contó don Iván a UNITEL.
Aseguró que tras lograr salir del vehículo pidió auxilio, pero al no encontrar a nadie que pueda hacerlo, el motorizado terminó siendo arrastrado aún más hacia el agua.
Los daños en el vehículo son de consideración y don Iván, que trabaja como taxista, lamentó lo ocurrido pues el perjuicio es muy grande para él y su familia, ya que el vehículo es el que le genera el sustento de día.
Ahora necesita ayuda de la población para poder hacer revisar su motorizado y verificar si se podrá arreglar o no. Si desea colaborar con don Iván puede comunicarse al: 75644710.