El exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.
El exministro de la Presidencia dijo que en 14 años de gobierno, el MAS no declaró la guerra a los ricos, pero ellos sí lo hicieron
El exministro de la Presidencia y activo militante de la formación ideológica en el MAS, Juan Ramón Quintana, señaló este viernes que el ejercicio del poder de esa fuerza política apunta a “vaciar el bolsillo de los ricos” para “entregarlo a los pobres”.
“Para nosotros, la política es básicamente el ejercicio del poder para vaciar el bolsillo de los ricos y entregar a los pobres. Esa es la política que debe guiarnos a quienes somos miembros del MAS”, señaló este viernes Quintana, en un seminario político del MAS desarrollado en Santa Cruz.
El evento contó con la participación del expresidente Evo Morales, el diputado Héctor Arce y el nuevo embajador en Paraguay, Mario Cronelmbold.
En su discurso, el hombre fuerte del gobierno de Morales detalló los objetivos políticos de su partido y dijo que los miembros de la oposición tienen conectado “el cerebro con el bolsillo”.
“Otra cosa es que los ricos nos hayan declarado la guerra, sin que hayamos, sin que logremos recuperar el patrimonio de los ricos para entregar a los pobres”, enfatizó Quintana al aclarar que en los 14 años de gobierno de Morales no se declaró la guerra a los ricos.
“Tenemos el riesgo de extraviarnos ideológicamente”, señaló Quintana y demandó la construcción de “escudos ideológicos”, de acuerdo con un fragmento de un video difundido por Página Siete.