Pobladores masifican el bloqueo en el puente internacional de Villazón, Potosí y se prevé una huelga de hambre en los próximos días ante el incumplimiento del Ministerio de Salud de otorgar más ítems para la contratación de personal médico y para la educación.

Fuente: Radio Fides
Las determinaciones que asumidas la tarde de este domingo en una asamblea llevada adelante en el puente que une Bolivia con Argentina demandan la pronta atención a sus pedidos, caso contrario se masificarán las medidas con el respaldo de diferentes instituciones.
“Se prevé el inicio de una huelga de hambre ante el incumplimiento del Ministerio de Salud y se ingresa conjuntamente las fronteras de Yacuiba y Bermejo en bloqueo indefinido por la dejadez del Gobierno a nuestras peticiones”, sostuvo el líder del Comité Cívico de Villazón, Ángel Robles.
Las regiones de Bermejo y Villazón demandan a las autoridades nacionales viabilizar una reunión entre los distintos ministerios y las fronteras del sur con el fin de reaperturar los límites con Argentina.