Disfruta de un desayuno lleno de sabor con esta receta fácil de waffles sin azúcar que te llenarán de energía mientras cuidan tu figura.
Si no sabes que desayunar aquí te damos la receta fácil para que te prepares unos ricos waffles sin azúcar, son muy prácticos, saludables y lo mejor de todo es que combinan con un montón de sabores, así que todo dependerá de tus gustos, ¡manos a la obra!
este postre tiene su origen en Bélgica y que la forma tan peculiar que tienen se debe gracias a la máquina con la que se hacen, la cual los crea con cuadritos perfectos.
Anteriormente te contamos por qué el desayuno es muy importante para los niños; sin embargo, ahora te damos las instrucciones para que hagas en casa uno muy rico para grandes y chicos, ¡está de rechupete!
Ingredientes para los waffles sin azúcar
Desayuno. Foto: semana.com
- 1 huevo
- 1 chorro de leche
- 1 cucharada de endulzante
- 1 cucharadita de vainilla
- 1 cucharadita de polvo de hornear
- ½ taza de harina leudante
- 1 taza de arándanos
Receta fácil: así se prepara este desayuno
Desayuno. Foto: vivirmejor.mx
- Coloca en el vaso de la licuadora primero los ingredientes líquidos y después los sólidos, excepto los arándanos, esto para evitar que al licuar las aspas se atasquen.
- Ahora licua hasta formar una mezcla homogénea
- Después añade los arándanos y solo revuelve con una cuchara para que se distribuyan en la mezcla sin romperse.
- Posteriormente vacía las cantidades de mezcla necesaria en la wafflera y retira el postre hasta que esté dorado.
Como puedes notar en ningún momento se añadió azúcar a la preparación, pero si te gustan tener en tu desayuno un toque dulce puedes agregar tu fruta favorita, un poco de miel de abeja, miel de agave o incluso mermelada, eso sí, evita excederte, recuerda que todo consiste en cuidar las raciones.