El hombre reconoció ser el autor del hecho y se acogió a un procedimiento abreviado.

Fuente: Red Uno
En Oruro un hombre fue enviado a la cárcel por 30 años tras ser acusado de matar a su pareja con un arma blanca frente a sus hijos. El sujeto deberá cumplir la pena en el penal de Chonchocoro en La Paz.
El hecho de sangre ocurrió el pasado 28 de marzo cuando Santos T. T. ingresó a la vivienda que ocupaba esporádicamente con Maribel en estado de ebriedad y asesinó a la madre de sus hijos.
De acuerdo a los resultados de la autopsia de ley, la mujer falleció por un traumatismo torácico penetrante por arma blanca.
El hombre reconoció ser el autor del hecho y se acogió a un procedimiento abreviado.
“Durante la audiencia el Ministerio Público ofreció pruebas consistentes en el informe de procesamiento del lugar del hecho, realizado por el personal del Instituto de Investigaciones Técnico Científicas de la Universidad Policial (IITCUP) en el inmueble donde sucedió el hecho, informe de autopsia médico legal, levantamiento de cadáver, entrevistas psicológicas a los hijos de la pareja y otros elementos”, señaló el Fiscal Departamental de Oruro, Gonzalo Álvarez.
La Unidad de Víctimas y Testigos del Ministerio Público se encuentra brindando apoyo y contención psicológica a los menores de edad que presenciaron la tragedia.