Los datos recabados por la Policía revelan que la familia del victimado reportó su desaparición el año pasado. Se busca al expolicía que es propietario del inmueble donde se halló el cuerpo.
Tras confirmarse las causas de la muerte de un ciudadano chileno, que fue encontrado enterrado en un inmueble ubicado en la localidad de Rodeo del municipio de Sacaba, la Policía procedió a difundir imágenes del hombre.
Según el informe policial, la victimado fue identificado como Eduardo Castro Rodríguez, de 46 años, el cual fue reportado como desaparecido el pasado 23 de septiembre por su familiares, quienes aseguraron que el hombre llegó a Bolivia y desde entonces desconocían su paradero.
La Policía ahora busca al propietario de inmueble en el que se halló los restos de Castro este pasado martes, el hombre identificado como José Edwin Sánchez García, sería un ex policía el cual fue dado de baja al estar vinculado con la comercialización de vehículos indocumentados.
Los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y el equipo de Inteligencia realizaron allanamientos a un inmueble ubicado en la zona Norte de Cochabamba, donde se presume que los aprehendidos habitaban.
En el lugar se halló armas de fuego, proyectiles, celulares y sustancias controladas, además de algunos vehículos.
La mañana de este miércoles, tres ciudadanos de nacionalidad chilena y un brasileño fueron presentados por la Policía, se dedicaban al volteo de droga y robos, además, cuentan con antecedentes de narcotráfico en sus países.
El Instituto Departamental de Investigaciones Forenses (IDIF) de Cochabamba, indicó que el ciudadano chileno murió a causa de impactos de bala y su cuerpo del extranjero presentaba múltiples contusiones.Eduardo Castro Rodríguez, ciudadano chileno de 46 años