En un principio se abrió la posibilidad de que la menor hubiera sido Daylin, ahora hay más interrogantes sobre el tema.

Autoridades de la Defensoría de la Niñez condujeron hasta sus oficinas a una mujer que asegura ser quien abandonó a una bebé en un micro, hecho conocido el pasado miércoles y que ocurrió en el barrio 10 de Noviembre, del Plan Tres Mil en Santa Cruz.
Ella es una joven de 16 años que argumentó no tener los recursos económicos para alimentarla ni cuidarla de manera adecuada, razones por la que tomó la decisión de dejarla en el transporte público.
La Policía, en primera instancia, descarta que la pequeña sea Daylin, la menor que fue raptada hace tres meses en la ciudad de La Paz. De igual manera, se puntualizó que el proceso está en etapa de investigación para confirmar o descartar esta posibilidad.
En una primera declaración, la joven que asegura ser la madre de la ‘bebé del micro’, señaló que llegó hace unos días desde el municipio de Cuatro Cañadas y que su hija tiene seis meses de nacida, además que se llama Daylin.
Fue precisamente estos detalles, el nombre y la edad, algunos de los motivos para que se creyera de que se trataba de la niña raptada en la terminal de La Paz, en diciembre pasado.
Llegada de padres
Para este jueves está prevista la llegada de los padres de Daylin, quienes estarán en Santa Cruz de la Sierra con la intención de tener un primer contacto de la pequeña para identificarla.
Se informó de manera oficial, desde el MInisterio de Gobierno, que la menor, abandonada en un micro, será sometida a uun examen de ADN para determinar científicamente el grado de parentesco con los progenotires de la menor desaparecida.