El fuego consumió varias motocicletas y repuestos que estaban a la venta en el lugar.

La noche de este miércoles se registró un incendio de magnitud en una tienda de motocicletas de la ciudad de Montero, a donde acudieron los Bomberos de la Policía para poder sofocar las llamas y evitar que el fuego consuma los negocios contiguos.
De acuerdo a las investigaciones preliminares el siniestro empezó desde las 20:00 horas de hoy e inmediatamente los vecinos, alarmados por las fuertes llamas, dieron parte a los Bomberos para solicitar ayuda.
“Posiblemente el incendió haya sido provocado por un corte circuito, que se da por mala conexión de cables. Afortunadamente no hubo daños personales, solo materiales de consideración en el revoque de paredes, tumbado y accesorios de motos”, informó el sargento José Luis Machaca García, de los Bomberos de la Policía.
Machaca dijo que se logró apagar las llamas luego de utilizar más de 7 mil litros de agua. Añadió, que luego se realizó un trabajo de enfriamiento del ambiente, para evitar que el fuego se reactive.
Por su parte los propietarios manifestaron a los medios que el siniestro se registró luego de que ellos habían cerrado la tienda para ir a cenar, sin embargo, tuvieron que regresar alertados del fuego.
Fuente: El Deber