El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó la tarde de este miércoles que el cadáver hallado enterrado en la casa del feminicida Richard Choque corresponde al primo de éste, Fidel Lecón Choque, quien habría sido victimado en 2011 cuando tenía 18 años de edad.
De esta forma, la autoridad gubernamental confirmó que se halló a la cuarta víctima mortal de Choque, quien protagonizó tres feminicidios, según las investigaciones realizadas.
Del Castillo informó que la muerte del primo de Choque fue violenta, ya que su cabeza habría estado desprendida del cuerpo. Acotó que el cadáver fue enterrado dentro de dos bolsas de polietileno, a unos 90 centímetros de profundidad.
Se presume que la causa del asesinato fue la envidia de Choque, quien desertó de un centro de formación militar, porque su primo debía ingresar a una escuela de sargentos de las Fuerzas Armadas.
El Ministro de Gobierno indicó que se procederá a realizar los análisis respectivos para establecer la causa de la muerte del primo de Choque, quien habría sido declarado desaparecido en 2011, justo antes de que ingrese a la escuela de sargentos.