Decomisaron bebidas alcohólicas y desalojaron a las personas que se aglomeraban en diferentes boliches de la ciudad.

La Intendencia Municipal, la Policía y la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron operativos la noche de este viernes en la ciudad de La Paz, donde cerraron cantinas y bares, además de licorerías que no contaban con medidas sanitarias.
Estos grupos se trasladaron por diferentes zonas, terminaron cerrando lugares y desalojando a personas para evitar la aglomeración. Varias de estas personas se encontraban en estado de ebriedad y no utilizaban barbijo.
Marco Agramont, secretario de Desarrollo Económico, informó que “queremos que se cumpla la norma pero hay varias irregularidades. Hay gente sin medidas de bioseguridad. Gente que trabaja sin autorización respectiva”, señaló Agramont.
Piden a la población quedarse en casa y no acudir a lugares donde hay aglomeración de personas ya que esto puede derivar en el contagio masivo de coronavirus, en plana tercera ola de la pandemia en Bolivia.
Los operativos durante el fin de semana se intensificarán. Policías saldrán a patrullar junto a la Intendencia municipal. //Unitel