Las víctimas fatales están siendo veladas en medio de mucho dolor.

La información fue confirmada por el Comandante de la Policía, Cnl. Jhonny Corrales, el conductor fue acusado por homicidio culposo. El accidente ocurrió este martes 13 de abril cuando el chofer de la volqueta perdió el control del vehículo en la Av. Panamericana, cruce a Villa Victoria, y se llevó a por delante a dos mujeres, un trufi e impactó contra dos viviendas.
La volqueta con arena se dirigía a Huayra K’asa, el conductor resultó herido, al igual que el dueño del minibús que no se encontraba dentro su auto porque estaba realizando una actividad comercial en la zona.

Familiares y amigos velan los restos mortales de Juana Canaviri Mamani de 51 años y Aurelia Gutiérrez Martínez de 62 años, ambas eran comerciantes, vendían verduras y refresco en la acera en Villa Victoria, murieron arrolladas por la volqueta que se habría quedado sin frenos.
Las víctimas fatales murieron de manera instantánea. Ambas vendían en la acera. Otras tres personas resultaron heridas. El impacto ocasionó graves daños en dos casas, aplastó un trufi y destruyó varios cables de telecomunicaciones en el lugar.
Fuente: Red Uno