Tiene antecedentes de robos con el mismo “modus operandi”.
Fuente: Red Uno
La policía logró detener a otro “motoladrón” un joven de 20 años que tendría antecedentes por robos agravados cometidos el 1 y 15 de abril de este año; tres por robo agravado, otro por lesiones graves y leves, y por violencia familiar y doméstica.
Fue captado en cámaras de seguridad realizando atracos en varias ocasiones, el detenido Jairo Vargas Rodríguez conocido con el alias del “Ch’ila Yayas”, trabajaba en complicidad con una mujer.

“Robaron el celular de una persona que circulaba por la acera en la calle Baptista, entre México y Mayor Rocha. El otro hecho, ocurrió en la Tadeo Haenke, donde también se llevaron un teléfono móvil”, señaló el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Rolando Rojas.
La víctima del primer caso presentó la denuncia formal. La otra no pudo hacerlo por motivo de viaje, pero la Policía comenzó la investigación de oficio.
El antisocial hizo modificaciones a su motocicleta, usada para los hechos delictivos, pero los investigadores establecieron que el motorizado secuestrado es el mismo.
