Pasaron unas horas para que volviera a ser agredida.
Fuente: Red Uno
Un hombre de 34 años casi mató a su pareja, el hecho ocurrió en su domicilio ubicado en la avenida Blanco Galindo, entre Carlos Aranibar y Coña Coña, el pasado 1 de mayo, en horas de la noche. Ayer fue aprehendido acusado por tentativa de feminicidio.
El sindicado ya tenía antecedentes por violencia, una denuncia por violencia doméstica y familiar señala que golpeó a la víctima de 39 años con brutalidad, pero consiguió su libertad en una audiencia realizada este viernes 30 de abril. Dejando a la agredida con cinco días de impedimento.
Retornó a la casa donde vivía con su pareja, presuntamente para solucionar los problemas y tratar de retomar la relación. Sin embargo cerca a la medianoche volvieron a discutir, pero esta vez la mujer casi fue asesinada.

La pareja se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y el agresor le reclamó por la denuncia realizada con anterioridad, iracundo la atacó con un cuchillo en el pecho y en el brazo izquierdo, cuando ella quiso defenderse.
“Este sujeto le dice a la víctima que la va matar. Es cuando los hijos de la víctima, de 5 y 7 años, tras escuchar los gritos salieron en defensa de su madre. El hombre al verlos decidió huir y abandonó el domicilio”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Rubén Lobatón.
Es capturado la madrugada de este lunes 3 de mayo en Quillacollo y aguarda su audiencia de medidas cautelares. La mujer fue intervenida quirúrgicamente por las graves heridas en el hospital Obrero, ahora se encuentra internada.
