El imputado confesó que mató a su hermano.

El caso data de febrero cuando reportaron la desaparición de un hombre Sebastián C. de 38 años. El hermano menor le dijo a su padre que el mayor había viajado a España. La víctima estuvo desaparecida desde dicha fecha hasta que su padre encontró sus restos óseos en su propio chaco.
La policía intervino y el hermano menor confesó que lo mató con un disparo, usó una escopeta para dispararle en la cabeza, en su primera declaración indicó que fue por una deuda y se quedó con su automóvil.
Luego el autor confeso del crimen, señaló que le quitó la vida a su hermano porque le tenía “envidia”, debido a que la víctima tenía un trabajo estable e ingresos económicos fijos, mientras el fraticida pasaba por una situación precaria.

El hecho sucedió en el Valle de Sajta, municipio de Ivirgarzama, el progenitor de Sebastián denunció a su hijo menor, luego de que lo viera conduciendo un vehículo que pertenecía a su hijo mayor, del que no sabía nada desde hace siete meses.
Los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Ivirgarzama se constituyeron al terreno agrícola junto al autor del asesinato, quien los dirigió hasta el sitio donde enterró a su hermano mayor a mediados de febrero de este 2021.