Dos pasajeros quedaron gravemente lesionados y fueron llevados a centros de salud de la ciudad cruceña.

Accidente de flota
Los dos conductores de un bus de transporte público que provocaron un accidente en el municipio de Comarapa, se dieron a la fuga abandonando a 26 pasajeros que resultaron heridos.
De acuerdo al informe de la Policía, la flota partió de la terminal Bimodal y tenía como destino la ciudad de Sucre, pero a la altura de la localidad de San José sufrió un vuelco luego de salirse de la carretera, ayer por la tarde.
“Los dos conductores han fugado, tanto el principal como el auxiliar, han abandonado el lugar del hecho, desconocemos el paradero de ellos, pero ya hemos ya iniciado con su búsqueda”, informó el director departamental de Tránsito de Santa Cruz, William Montes.
El jefe policial señaló que los dos responsables están plenamente identificados, debido a que sus datos se encuentran registrados en la empresa de transporte interdepartamental, pero aclaró que se los está buscando para que respondan por el accidente y expliquen la causa.
A raíz de este accidente, 26 pasajeros resultaron heridos, de ellos 24 fueron trasladados al hospital de Comarapa y centros de salud de la zona. Mientras que los otros dos lesionados, fueron llevados a clínicas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, debido a su grave estado de salud.
“Uno tiene fractura de columna y el otro sufrió una fractura de clavícula, por lo que fueron asistidos en la ciudad cruceña”, explicó Montes.