Grupos de élite de la Policía llegaron ante la denuncia de un atraco. Minutos más tarde encontraron parte del dinero cerca del lugar donde estaba el camión

Fuente: Unitel
Pasado el mediodía de este lunes, la Policía acudió al llamado de auxilio de un camión de PIL que había denunciado un atraco por parte de desconocidos. Grupos de elite de la institución verde olivo llegaron al lugar y encontraron dinero cerca del lugar donde se denunció el hecho. Sospechan de un autorobo.
El camión estaba cargado con leche y se encontraba cerca del barrio Ambrosio Villarroel donde iba a dejar unos pedidos; sin embargo, según la denuncia del conductor, desconocidos en moto lo interceptaron.
El hombre contó que los delincuentes sacaron armas, lo encañaron y le arrebataron dinero en efectivo, para luego escapar con rumbo desconocido.
Grupos de élite llegaron al lugar y comenzaron a realizar el rastrillaje para dar con los delincuentes. A los pocos minutos se reportó que se había encontrado el dinero en una caja cerca del lugar donde se denunció el hecho, y metros después vieron billetes tirados en las vías. Por esta situación se sospecha de un autorobo.
Tanto el chofer como el ayudante del camión fueron aprehendidos con el objetivo de esclarecer el hecho delictivo. Aún no se conoce con exactitud cuánto dinero está comprometido.