Descartan la presencia de otros cuerpos enterrados en la casa del feminicida serial

Tras la demolición de la parte frontal de la casa del violador serial y feminicida Richard Choque, el cuerpo de canes adiestrados de la Policía realizó el trabajo para identificar posibles cuerpos que hayan sido enterrados en el patio de la vivienda intervenida sin detectar nada. De la misma forma operó maquinaria y especialistas sin hallar más restos humanos.

“No se ha encontrado absolutamente nada”, dijo uno de los fiscales a la red Unitel tras concluir el trabajo en horas de la noche.

 

“Se ha retroexcavado toda la superficie, la casa donde el señor Richard (Choque) habitaba también. Se ha descartado la presencia de algún resto”, dijo por su parte, Boris Gutiérrez, jefe de la Unidad de Trata y Tráfico de la Felcc.

La madrugada de este lunes, una comisión fiscal – policial se trasladó a la casa de Richard Choque para iniciar la reconstrucción de la muerte de dos adolescentes que fueron violadas, asesinadas y enterradas en una vivienda de la zona Ballivian de El Alto.

Para el cumplimiento de esta acción judicial, Richard Choque fue trasladado desde el penal de Chonchocoro hasta la casa donde cometió los delitos en su contra en horas de la madrugada; además, la madre y hermana, que están investigadas dentro del caso, también estuvieron presentes, ambas mujeres son procesadas por el delito de tráfico de personas en grado de complicidad.