Ante la consulta de personas en grupos públicos por el servicio de los mismos, son varios los perfiles que ofrecen su trabajo como detectives. Sin embargo, hay una cuenta que llama la atención. Se denomina «Detective Privado», que cuenta con más de 1.000 seguidores.
Quienes hacen parte de este servicio ofertan garantizan «profesionalidad y experiencia», además de discreción. Estas personas anónimas se concentran en investigaciones relacionadas con sospechas de infidelidad, seguimientos, localización de personas por estafas, deudas o asistencias familiares. Incluso aseguran que pueden coadyuvar en la ejecución de mandamientos de aprehensión.
De acuerdo con la información brindada, estos detectives están disponibles las 24 horas del día y si el cliente lo desea, estos pueden hacer seguimientos y desplazarse fuera del departamento de Cochabamba. En todos los requerimientos de trabajo se entregan evidencias en foto y video.
En cuanto a los precios, indican que varían de acuerdo a la complejidad del trabajo a realizarse, siempre pagando un adelanto para iniciar las labores del detective y saldando la cuenta al finalizar la investigación.
Los detectives advierten que, mediante sus averiguaciones, es posible alcanzar el 96.3% en los resultados buscados, «No dejamos escapar ningún detalle».
También proponen seguir los pasos de hijos sobre los cuales los padres puedan tener algunas dudas. «Madres alarmadas, por estar al corriente de en qué caminos andan sus hijos/as», cita parte de los servicios.
MONITOREO Y «EVIDENCIA»
Estas labores de investigación privada suponen un monitoreo constante de las personas que son buscadas, lo cual supone inversión de tiempo y dinero. En este sentido, la página detalla: «Por el monitoreo de una persona por espacio de cinco días a tiempo corto e intervalos planificados que incluyan seguimiento exterior continuo, proporcionándole muestras graficas ante irregularidad detectada (fotos, videos o similares), le cobraremos un precio único, teniendo en cuenta los recursos que monopolizaremos hasta obtener la evidencia».
Quienes estén interesados en conocer más sobre esta opción, pueden visitar la página de Facebook llamada Detective Privado o comunicarse con el 75952785.