Ninguno de los sellos correspondía con la identidad de los investigados. En su poder se encontró documentos de compra y venta y poderes notariados.

Las últimas horas dos personas fueron arrestadas en una oficina en la Ceja de El Alto pues son investigados por usar sellos de abogados que fallecieron en meses pasados.
Personas que conocieron a Gabriela Jiménez que no tenía problemas con nadie y que era sociable. Tras haber sido velada en La Paz, el cuerpo fue trasladado a la comunidad El Dorado de Arapata donde el cuerpo será enterrado
“En posesión de una pareja se encontró al menos cuatro sellos, ninguno correspondía a su identidad”, manifestó el Ramiro Colque, de la división Delitos Económicos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto.
La investigación se inició tras la denuncia de una persona que se dio cuenta que le fue entregado un documento donde aparecía el sello de su exabogado, con el que no tenía contacto hace meses pues había fallecido a causa del Covid-19.
En poder de los investigados se encontró documentos de compra y venta, poderes notariales y sellos de varios juristas. “Se hacían pasar por estos abogados”, señaló Colque.
La Policía agregó que ninguna de las dos personas detenidas eran profesionales en leyes.
Fuente: Unitel