Era buscado hace varios días por la Policía. Dejó una carta póstuma en la que vuelve a confesar el asesinato de su pareja.

Roberto Carlos Roque, autor confeso del feminicidio de Edith Huanca, fue encontrado sin vida en un alojamiento de Villa Tunari (Cochabamba), hasta donde había llegado a esconderse tras el crimen cometido hace 10 días en la ciudad de La Paz.
El coronel Jhonny Vega, director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen informó que Roque tenía una data de muerte de hace cuatro días.https://www.dailymotion.com/embed/video/x813t8k?autoplay=1
“Fue encontrado en un alojamiento, en la pieza número 12 y ya el cuerpo se encontraba en descomposición, había ingresado el pasado 1 de mayo, según los administradores el hombre no había salido desde esa fecha. El cuerpo se encuentra en Villa Tunari”, dijo Roque.
Edith fue asesinada el pasado 24 de abril en su domicilio. El feminicida la atacó por la espalda con un cuchillo, la golpeó y luego terminó de quitarle la vida a martillazos.
Antes de huir, Roberto Carlos dejó una carta a lado del cuerpo en la que pedía “volver a una era pasada” en la que las mujeres “hacían caso” y no existía el feminismo.
Edith era madre de un niño de cuatro años y participaba en un ballet, una actividad que provocaba los celos de su pareja.
El feminicida dejó una segunda carta, esta vez póstuma, en la que vuelve a reconocer que cometió el crimen, pide perdón y llega a pedir que lo entierren junto a su víctima.
Fuente: Unitel