En la feria 16 de julio de El Alto y a plena luz del día funcionaba un cementerio de elefantes

La Intendencia Municipal procedió a verificar un Bar Clandestino que funcionaba en una casa ubicada en la ciudad de El Alto, donde se encontraron a varias personas consumiendo bebidas alcohólicas en horario no permitido, por las características se trataría de un cementerio de elefantes.

Vecinos de la Zona 16 de Julio denunciaron el hecho, la Intendencia Municipal procedió a verificar un Bar Clandestino que funcionaba en una casa ubicada en la calle Alberto Montaño, donde se encontraron a varias personas consumiendo bebidas alcohólicas en horario no permitido, por las características del lugar aparentaba ser un cementerio de elefantes.

“En el lugar se podía encontrar varias habitaciones que estaban debidamente armadas con sillones, sillas, mesas y obviamente hemos podido encontrar javas de alcohol, algunas bebidas alcohólicas adulteradas, así mismo se ha podido encontrar una olla donde se estaba haciendo hervir sultana y muchas jarritas las cuales ya estaban listas para dar a las personas que iban a ingresan a este lugar”, declaraciones del Intendente Municipal Tte. José Manuel Huaynoza.