La realización de un lavatorio de ropas de un difunto terminó en un escándalo policial, luego de que un hombre golpeó a su esposa embarazada porque ella lo encontró sosteniendo relaciones sexuales con una comadre de ambos. El hecho ocurrió en La Paz, donde intervino la Policía para detener a cuatro personas.
“Se sorprendió en una actividad de infidelidad a un hombre, quien sostenía relaciones sexuales, por la característica del hecho estas personas, en particular la pareja que ha propiciado los golpes a su conviviente fue trasladada a la Felcv”, manifestó Donaire.
“Él sindicado le dio golpes y patadas a su conyugue, pese a estar en circunstancias de gestación”, detalló Donaire.
El esposo infiel que golpeó a su esposa embarazada fue llevado a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de La Paz, y se encuentra a la espera de su audiencia de medidas cautelares.
“Estas confusiones propiciadas a partir del consumo desmedido de bebidas alcohólicas, en este caso generaron la posibilidad de responsabilidades penales y mucho más aún cuando en este caso, la conviviente del agresor principal está en estado de gestación”, agregó Donaire.