El cadáver, que aún no ha sido identificado, fue llevado a la morgue del hospital de la Pampa de la Isla
El vehículo fue consumido por el fuego en una calle del barrio Mapaizo
Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) del municipio de Cotoca iniciaron una investigación para esclarecer la muerte de una persona, que fue hallada calcinada en el interior de un vehículo abandonado en el barrio Mapaizo, la tarde de este miércoles.
Fueron los vecinos de la zona que alertaron a los efectivos policiales del incendio de un motorizado, en una calle alejada, donde solo se encuentran propiedades ganaderas a su alrededor. Cuando los uniformados llegaron al lugar del hecho, se percataron que existía un cadáver en el interior del vehículo.
“El cuerpo sin vida, de aparentemente sexo masculino, estaba con los miembros superiores dentro del auto y las piernas afuera. Aún no sabemos su identidad, pero fue llevado a la morgue de La Pampa de la Isla, para que se le practique su autopsia de ley”, informó el comandante de Cotoca, Rubén Barrientos, en contacto telefónico con EL DEBER.
Barrientos dijo que los efectivos de la Felcc continúan realizando los actos investigativos en Mapaizo en busca de elementos que ayuden a esclarecer el hecho. Añadió que se pidió apoyo a los Bomberos de la Policía para que ayuden a identificar las causas del incendio.
Asimismo, el comandante comentó que mediante la placa del motorizado se buscará identificar al fallecido, en caso de que se tratase del propietario.
Fuente: El Deber