El Juzgado 15º de Sentencia en lo Penal de Santa Cruz de la Sierra, dictó 20 años de cárcel en Palmasola contra Pedro C.Q. de 42 años, autor del delito de Tráfico de Sustancias Controladas, luego de ser encontrado transportando 39 kilos de cocaína en su vehículo.

Fuente: eldia
“El Ministerio Público ofreció el acta de prueba de campo que dio como resultado positivo para cocaína, y pesaje de la sustancia controlada, acta de requisa de vehículo en donde se encontró la cocaína, entre otros elementos que demostraron la autoría del acusado”, dijo informaron.
De acuerdo a los antecedentes, el 25 de enero de 2020 al promediar las 15:30 horas, en el sector del retén de peaje de San José de Chiquitos, sobre la carretera a Puerto Quijarro, personal de la FELCN, interceptó un minibús, conducido por Pedro C.Q. y durante la revisión al vehículo, en el nivel del piso central, se constató la existencia de un doble fondo prefabricado en cuyo interior se encontró 38 paquetes tipo ladrillo. El contenido de los paquetes fue sometido a una prueba de narcotest y una posterior pericia que dio como resultado positivo para cocaína, con un peso total de 39 kilos.