Efectivos del Centro Especial de Investigación Policial (CEIP), detuvo al individuo, que utilizó como escudo a su bebé para sustraer un celular de negocio de la Feria de la Computadora en la avenida Brasil.
Rosmery Osinaga propietaria de la tienda afectada, explicó que ese día la pareja ingresó a su negocio como cualquier cliente a preguntar por computadoras cargando a su bebé en brazos. La mujer fue la encargada de distraer al empleado mientras el hombre sustrajo el celular y lo escondió debajo la colcha de su niño.
Se recuperó el celular. «En la imagen se ve que, el hombre mete la mano y se levanta el celular», dijo la mujer a un medio televisivo al cual denunció. Los operativos del personal de Inteligencia dieron con la aprehensión de Armando Suárez (padre) y su primo Raúl F. C. a quien se le encontró en posesión del celular robado, asegurando que lo compró en bs 2.000. Ambos sospechosos fueron derivados a la Felcc y este organismo investigativo desarrolló un operativo en el sector de Los Cachis y secuestró celulares de dudosa procedencia del cual sus registros serán dados a conocer./E.D.
Fuente: eldia