La cocaína fue encontrada en un camión durante una revisión en la tranca de Suticollo. Además, se aprehendió a tres personas que traficaban marihuana en un vehículo en Quillacollo.
En la tranca de Suticollo, la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (FELCN) secuestró 55 kilos de cocaína que estaba escondida en un tractocamión marca Volvo.
«En la requisa se evidencia la existencia de un doble compartimiento en la parte anterior de la tolva, de donde se extrae 52 paquetes que luego de la prueba de campo, dio resultado positivo para cocaína», informó Greco Rojas, director de la FELCN .
El chofer del vehículo, que tenía como destino final Chile, fue aprehendido. Como resultado, se tiene una afectación al narcotráfico de 370 mil dólares en frontera.
Asimismo, el 28 de enero pasado, en Quillacollo, se aprehendió a tres hombres, que estaban a bordo de un vehículo del servicio público, con 35 bolsas que contenían marihuana.
«Como resultado del operativo se tiene 21880 gramos de marihuana y el patrimonio afectado al narcotráfico es de 12 mil dólares», agregó Rojas.