Sucedió en Ivirgarzama, Puerto Villarroel.

La víctima de 15 años casi fue quemada viva por su pareja de 34 años, quien pretendía realizar este terrible acto dentro de un horno de barro, el hecho ocurrió en la localidad de Ivirgarzama, Trópico de Cochabamba.
La adolescente fue convencida por este hombre para tener una relación sentimental, teniendo acceso carnal. El caso es denunciado a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia como un hecho de violencia familiar y doméstica.
“El hecho se registra el 5 de mayo y la denuncia es puesta este 8 de mayo. El agresor es su concubino de 34 años. El sujeto golpeó brutalmente a la menor, a quién incluso intentó quemar en un horno, donde elaboraban pan”, indicó el director de la FELCV, Rubén Lobatón.
Es la hermana de la víctima quien denuncia lo sucedido, al ver las marcas que tenía su hermana menor, producto de las agresiones que sufrió.
“No sólo se trata de un caso de violencia, sino también de estupro, tomando en cuenta la edad de la menor, que es de 15 años. El Ministerio Público calificó el hecho como estupro, con la agravante de la violencia que existe en este caso”, remarcó.
Fuente: Red Uno