La intervención de la Policía impidió que la víctima fuera ejecutada.
Una mujer se salvó de morir gracias a un patrullaje rutinario que realizó la Policía en Tarija y que interceptó a un «vehículo sospechoso». La autora intelectual del secuestro y su esposo contrataron a dos hombres para matar a la víctima. El caso es investigado como intento de feminicidio.
Una mujer y su esposo ordenaron el secuestro y posterior asesinato de la hermana de la acusada, a dos antisociales que se encargaron del rapto que se vio frustrado por un patrullaje rutinario de la Policía de Tarija.“
El domingo a las 2:30 de la madrugada se intervino un vehículo sospechoso. Al interior había tres hombres que al momento de la intervención mostraron nerviosismo”, explicó Sadid Ávila, comandante de la Policía en Tarija.
Afortunadamente la intervención de la Policía impidió que la víctima fuera ejecutada, al encontrar a la mujer en el maletero del vehículo, maniatada y amordazada. Junto a la víctima estaban una picota y una pala.
Las autoridades policiales reportaron que el secuestro ocurrió la noche del sábado cuando los dos hombres ingresaron al domicilio de la víctima, la amenazaron a punta de pistola y sustrajeron varias de sus pertenencias.