El hecho sucedió este domingo en el barrio Santa Ana de la capital cruceña.

Luego de una discusión generada en medio del consumo de bebidas alcohólicas, un hombre murió en las puertas de su domicilio en el barrio Santa Ana, ubicado entre el sexto anillo y radial 17 y medio.
El hecho ocurrió pasado el mediodía, cuando la discusión entre dos primos se fue a los golpes y derivó en que uno de ellos terminara con cortes profundos en el cuerpo, que luego de algunos minutos acabaron por quitarle la vida debido a un desangramiento.
De acuerdo con los informes policiales la víctima de este hecho fue identificado como Juan Carlos Ramírez Bruño, un hombre de 34 años, que estaba compartiendo con sus familiares en su domicilio. Sin embargo, luego de la discusión y la pelea resultó herido y salió de la vivienda en busca de ayuda debido a la cantidad de sangre que salía de sus heridas.
El presunto agresor identificado como Sergio Ricardo, primo del fallecido, al ver la gravedad de las lesiones trató de colaborar a su familiar intentado llevarlo hasta un centro médico en un micro que estaba afuera de la casa. Lamentablemente la reacción no fue lo suficientemente rápida, porque Juan Carlos perdió demasiada sangre y murió en el lugar.
El supuesto autor de las lesiones que terminaron por acabar con la vida de esta persona es buscado por la policía, ya que se fue del lugar en busca de una ambulancia pero no regresó.
Diferentes unidades policiales llegaron hasta el lugar del hecho para hacer el levantamiento legal del cadáver e iniciar las pesquisas para determinar lo sucedido.

Fuente: Unitel