Cinco de los ochos pasajeros que retornaban a la ciudad de La Paz resultaron heridos, dos presentan heridas superficiales. Se presume que el chofer se durmió al volante.
Un accidente de tránsito se registró la tarde de este pasado domingo en la carretera que une los Yungas con La Paz, donde los integrantes de un grupo musical resultaron heridos luego de que el minibús en el que viajaban se embarrancara.
Son ocho las personas que viajaban en este motorizado, quienes retornaban a la ciudad luego de haber brindado un show para una fiesta de licenciamiento de un conscripto, sin embargo, el cansancio le habría vencido al conductor quien terminó durmiéndose al volante.
Los integrantes del grupo ‘Los Lirios’ aseguraron que el vehículo perdió el control y terminó cayendo varios metros, donde cinco resultaron con serios daños, mientras que otras solo presentan heridas superficiales.
“Solo me acuerdo el movimiento que hizo la movilidad en los volteos, y me acuerdo que yo estaba fuera del auto toda ensangrentada la cara, solo pedía a Dios que me haga llegar con vida, porque estaba muy mal, me estaba desangrando”, contó Marisel, vocalista del grupo a UNITEL.
La mujer requerirá de una cirugía ya que perdió mucha sangre y presenta serias lesiones, por lo que espera que la persona que los contrató para brindar el espectáculo, no los abandone a su suerte y pueda ayudarlos con los gastos médicos.
De los cinco heridos, uno es de gravedad, entre la lista de los lesiones se encontraría el chofer del minibús quien fue contratado por el director del grupo musical, ahora todos se encuentran internados en un centro médico en la ciudad de La Paz.