La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la ciudad de Montero inició investigación para establecer las causas de la muerte de una persona de entre 30 a 35 años encontrada sin vida en la zona del Sidral, kilómetro 5 del río Piraí en las últimas 24 horas.

El director de la Felcc del Norte Integrado, Roy Torrico, describió que la persona fallecida vestía una camisa azul con plomo manga larga y un short de color negro. Además tiene un tatuaje del cuartel grabado en el brazo izquierdo y no llevaba ninguna documentación que lo identifique.
Torrico no descartó que se trate de un homicidio, debido que la persona fallecida se encontraba amarrada con una pita de la raíz de un árbol. Sin embargo, aguardan el informe médico forense legal para establecer las causas de muerte.
Se trata del segundo cadáver que la Felcc levanta en Montero, ayer una persona sin vida fue encontrada en estado de descomposición debajo de un puente ubicado sobre el final de la Avenida Barrientos de Montero. Ninguna persona a la fecha se ha apersonado a reclamar ambos cadáveres a quienes no se encontró ninguna documentación.
Extraoficialmente se conoció que una persona de nacionalidad colombiana fue reportada como desaparecida en las últimas 48 horas, pero no existe un informe oficial aún que se trate alguno de los fallecidos. Sobre la persona muerta debajo del puente no descartan que se trate de una persona en situación de calle.
Fuente: eldia.