Por temor a represalias del asesino prófugo de su hija, no ha regresado a su casa en Cliza. Este hecho ocurrió en el departamento de Cochabamba.

Fuente: Red Uno
Varias personas llegaron a entregar ropa, alimentos y dinero a Doña Pilar Reyes, la madre de María del Carmen Carballo, la mujer que aun busca justicia después de casi cinco años del cruel asesinato de su hija.
Pilar Reyes es una humilde mujer quechua, que protestó atando sus manos con cinta adhesiva a la reja del Tribunal Departamental de Justicia de Cochabamba, el pasado 7 mayo, al enterarse de la fuga de Omar Ordóñez.
La madre de la víctima “teme por su vida”, pues ha sido amenazada por Ordóñez al extremo de no poder volver a su casa en Cliza, por miedo a las amenazas que el feminicida le ha hecho.

Ahora se encuentra en la ciudad junto a su pequeño hijo, a quien no dejaba solo por el temor a que sea víctima de la venganza del pandillero. Afortunadamente recibió ayuda de los cochabambinos, le dieron ropa y dinero.
La mujer ha peregrinado anhelando justicia, esa que ve lejana, desde que el hombre que le arrebató la vida a su hija está prófugo. En diversas ocasiones indicó que no cesará hasta ver a Omar tras las rejas.