No les importa su vida con tal de continuar en libertad. Agentes de la Dirección de Prevención de Robo Contra Vehículos intervinieron cerca a la media noche del miércoles, una vivienda en la comunidad Turobito distante a 10 kilómetros de Montero, donde lograron recuperar una motocicleta robada horas antes.

El operativo se inició después que Luis Nils Peña denunció el robo de su motocicleta marca Haojin color azul placa 5437-PTK de la calle edita arias en Montero donde acudió a un velorio.

“No demore ni cinco minutos y cuando salí mi moto ya no estaba e inmediatamente me dirigí a Diprove para sentar denuncia”, indicó la víctima. El Grupo Especial de Diprove montó la operación aprovechando que el motorizado tenía un GPS instalado lo que facilitó su búsqueda y recuperación.
El director del Norte Integrado de esta unidad, Jhonny Pérez Vargas, informó que al llegar al inmueble con los uniformados, estos comenzaron a escapar internándose en el monte e hicieron casos omiso al alto policial, motivo por el cual se hicieron disparos de advertencia.

En el domicilio se encontró la motocicleta robada y otras dos motos que los delincuentes utilizaban para delinquir. Asimismo se encontraron cuatro casco de seguridad, espejos retrovisores de motos, herramientas y un chaleco de mototaxistas con el logo “Riña de Gallos”, Las Cabañas 09, 16 de Noviembre.
En la requisa se encontró 16 bolsitas de marihuana al raleo y en mayor cantidad en bolsas negras lo que motivo a la presencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico para su secuestro. De acuerdo a los datos colectados por los investigadores en el lugar, un delincuente fue identificado como Misael Characayo Arriague. /Eldia.