Relato de testigos «tumbó» la versión de repartidores de lácteos que denunciaron atraco

En la ciudad de Santa Cruz, las contradicciones y el testimonio de vecinos de la calle 8 del barrio Ambrosio Villarroel en la zona de las Cabañas del río Piraí, dejaron por los suelos la versión de dos trabajadores repartidores de lácteos que denunciaron el robo de bs 10 mil en asalto armado.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen Ángel Morales Calzadilla explicó su personal policial desde el momento que recibió la denuncia verbal de ambos notaron que habian versiones que no coincidían.

El trabajador Justino Saucedo Solíz indicó a los investigadores que fueron dos encapuchados en moto que les apuntaron con un arma de fuego y le quitaron el chaleco al conductor para luego escapar a bordo de su motocicleta.

Sin embargo, después de ser nuevamente interrogado, acabó admitiendo que todo fue armado por el chofer Arturo Cabello Virreira y que se dejó llevar por el dinero.

La Felcc ingresó a una tienda de abarrotes del barrio Ambrosio Villarroel donde ambos habrían dejado el dinero escondido en el interior de una caja de mantequillas Pil, llegando a recuperar el dinero robado.

El Ministerio Público inició contra ambos un proceso penal porlos supuestos delitos de Hurto Agravado y Simulación de Delito. Su audiencia cautelar se tiene previsto para la tarde de este martes.

Fuente: eldia