El menor era agredido por sus tíos, al ver esto la madre corrió para defenderlo.
Fuente: Red Uno
Dos hermanos de 25 y 27 años, fueron aprehendidos acusados por violencia doméstica, golpearon a su hermana y a su sobrino de 9 años, el hecho se registró en una vivienda ubicada en la calle Sajama, a la altura de la avenida 6 de Agosto.
El menor era golpeado por sus tíos, presuntamente porque habría sustraído un objeto personal y se negaba a decirles lo que hizo, la noche del 5 de abril. Al percatarse de lo que sucedió su madre corrió para defenderlo, pero también fue agredida con golpes de puño, siendo arrastrada por los cabellos.
“La mujer cayó al piso, sus hermanos la arrastraron, y continuaron golpeándola. Ella logró salir de la casa y fue auxiliada por vecinos, quienes llamaron a los efectivos para que atiendan el caso de violencia”, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Rubén Darío Lobatón.

La Policía, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, se constituyó en el domicilio y rescató a las víctimas. Ambos fueron valorados por un médico forense, quien dio a la madre siete días de incapacidad y al niño, cinco.
Los agresores están en celdas policiales aguardando su audiencia de medidas cautelares donde un juez definirá su situación jurídica. De acuerdo con la FELCV, no hay denuncias anteriores en contra de ambos detenidos, pero se conoció que el niño era constantemente maltratado por sus tíos.