El cantante señaló que su intención es que toda persona pueda acudir a cualquier restaurante «sin importar cómo vista, el color de piel o el aspecto que tiene».

Un día después de haber denunciado discriminación en un restaurante en Santa Cruz, el conocido cantante Matamba acudió a la Fiscalía para sentar una denuncia por racismo y discriminación contra el restaurante que se negó a atenderlo la noche del miércoles por su forma de vestir.
Vestido con una gorra, gafas, una solera y un short, Matamba se presentó la mañana de este jueves a la Fiscalía y conversó con los medios antes de presentar su denuncia.
“En mi corazón no está buscar lastimar personas (…), sino que sean menos los lugares donde no se permita el ingreso libre a personas por cómo se viste, por el color de la piel o el aspecto que tiene”, manifestó el cantante minutos antes de ingresar a la Fiscalía.
El cantante aseguró que señaló que contará todo tal como ocurrieron los hechos para que de esta manera se inicien las investigaciones.
“Bolivia debe ser conocida por la unidad, respeto y tolerancia entre unos y otros, entre pares”, expresó.
Matamba reiteró que su intención no es dañar a ninguna persona, sino más bien que haya respeto y toda persona pueda ingresar a cualquier lugar donde desee comer y pagar por el servicio.
“Solo quería ir a comer, nada más”, explicó.