El hombre es acusado de apuñalar a su expareja y a su bebé de dos años, para posteriormente lanzar por la ventana a la pequeña quien está en grave estado de salud.
Efectivos de la División de Homicidios y la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) llegaron hasta el edificio en la ciudad de La Paz, donde una menor de dos años fue apuñalada y lanzada desde un segundo piso por su propio padre.
Al ingresar al lugar, los efectivos encontraron el arma blanca con el que el sujeto hirió a la pequeña y a su expareja.
La Fiscalía también se hizo presente en el edificio ubicado en la zona de San Pedro para indagar y aportar información para la investigación contra el hombre. Se conoce que se podría abrir un proceso en su contra por tentativa de infanticidio e intento de feminicidio.
En el acto investigativo se encontraba presente la madre de la menor, quien estaba acompañada de un familiar y su abogado, debido a que permanece en estado de shock.
La menor por su parte, fue trasladada hasta la Caja Bancaria luego de haber recibido atención médica en el Hospital de Niños, en el lugar fue sometida a una cirugía debido a la herida que tiene a la altura de su estómago, la cual habría comprometido varios órganos.
La niña de tan solo 2 años, permanece en terapia intensiva donde se debate entre la vida y la muerte, los galenos se encuentran en una junta médica evaluando la situación de la pequeña.
En las próximas horas se espera conocer cuál será la situación legal del sujeto que también resultó herido tras lanzarse del segundo piso junto a su hija.