Pobladores de Mora, donde ocurrió el hecho señalan que en el lugar solo existe un uniformado
Fuente: Unitel
La Policía ha montado operativos en la localidad de Mora en el municipio de Cabezas, con el objetivo de encontrar a Mauricio Yañez, que apuñaló a su padrastro y tras el hecho, decidió escapar al monte.
Por versión de los vecinos que estaban en el lugar se pudo conocer que Mauricio y su hermano estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas en una riña de gallos. Aparentemente una apuesta provocó una acalorada discusión entre ambos.
En principio la madre intentó intervenir en la pelea y minutos después fue el padrastro. Inexplicablemente, cuando todo parecía que se había calmado el hombre de la tercera edad fue atacado por su hijastro mayor que lo apuñaló al menos en tres oportunidades.
Tras el hecho, el hombre escapó al monte. Los pobladores señalan que desde ese momento no lo han vuelto a ver, esperan que en las próximas horas decida salir de su escondite.
«El agresor está plenamente identificado», manifestó Angel Morales, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
Como parte de la investigación, la Policía aprehendió al hermano menor del agresor y a su madre, que era la pareja de la víctima.
Los vecinos de Mora piden una mayor presencia de la Policía en Mora y sus alrededores. Señalan que solo un efectivo está a cargo de la seguridad.
