Britney Spears dejó a todos sus fieles fanáticos con la boca abierta al compartir una serie de atrevidas fotografías en su cuenta oficial de Instagram que la muestran presumiendo su cuerpo desnudo sin pena alguna a la orilla de la playa, lo cual le costó un sinfín de piropos.
En las imágenes podemos observar a la intérprete de éxitos como ‘Toxic’, ‘Stronger’, ‘I’m a Slave 4 U’ y ‘Baby, One More Time’ posar sin ropa sobre la arena de la playa. Eso sí, colocó unos emojis de diamante en sus partes más íntimas, esto con el fin de evitar ser castigada por la estricta censura que impera en dicha plataforma.
Como era de esperarse, la sensual serie de fotografías no pasó desapercibida para sus fanáticos, pues en tan solo 10 horas logró superar los 1.9 millones de likes en Instagram. Además, en la sección de comentarios es posible leer los miles de piropos que le han dedicado con mucho cariño.
Fans celebran que sea libre
De igual modo, se sabe que las imágenes compartidas no demoraron en hacerse viral en todas las redes sociales, lo cual provocó que más de un cibernauta se alegraran por verla disfrutar su libertad, misma que le fue arrebatada cuando las autoridades estadounidenses la sometieron bajo la tutela legal de Jamie Spears, su padre.
“Me encanta que Britney suba fotos de su cuerpo real, sin edición”, “Así me gusta ver a Britney, feliz y en la playa… Que disfrute como nunca por tanto que le han quitado”, “Britney, más libre que nunca” y “Britney es una mujer libre, con derecho hacer de su vida lo que ella quiera sin que nadie le diga cómo hacerlo”, son algunos mensajes que se leen en Internet.
¿Qué pasó con Britney Spears?

La Verdad Noticias te dio a conocer en septiembre del año pasado que el juez suspendía a Jamie Spears de la tutela de Britney Spears, esto luego de hacerse responsable de ella y de sus bienes durante los últimos 13 años, mismo tiempo en el que la cantante batalló para quitarle ese cargo a su padre, a quien acusó de cometer abusos de poder en su contra.