A través de un comunicado la Subalcaldía Sur de la ciudad de La Paz, anunció la realización de controles de bioseguridad dispuestos para la tarde y noche del domingo 31 de octubre, durante la festividad de Halloween.
La subalcaldía Sur de la ciudad de La Paz, informó este viernes a través de un comunicado que verificarán mediante un operativo el uso de implementos de bioseguridad en la festividad de Halloween, con el fin de evitar la expansión de los contagios de la Covid-19.
“Se verificará el distanciamiento social y aforo del 75% de gente en las diferentes actividades que se desarrollarán velando por la salud de los ciudadanos que participarán de esta actividad de Halloween; también habrá controles de productos y artículos de Halloween, como dulces, chocolates y control de comercio legal”, señala el comunicado de la Subalcaldía Sur.
Por su parte el alcalde Iván Arias, manifestó la noche de este viernes, que todas las personas que participen en los eventos incluidos Halloween y la fiesta de Todos Santos, tendrán la oportunidad de recibir la dosis de vacunación, ya que se habilitarán puestos médicos.
Agregó que esta previsto que se haga el control correspondiente para que las personas ingresen tanto a las casas de terror, como al Cementerio General, portando su carnet de vacunación.