Los últimos casos graves de Covid-19 corresponden a personas entre los 40 años e incluso existen dos jóvenes de 26 y 22 años entubados por su complicado cuadro clínico.

Fuente: Radio Fides
El director del centro de salud Covid-19 en la ciudad de Trinidad del departamento del Beni, Juan Diego Almendra, confirmó en las últimas horas que solo queda una cama en el recinto para atender a un paciente afectado por el virus.
La compleja situación por la que atraviesa el centro Covid-19 se ha visto agravada en los últimos días toda vez que ya no quedan disponibles camas en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).
“La terapia intensiva está llena, nos estamos llenando y nuestra capacidad está llegando a su límite (…) actualmente tenemos tres pacientes en emergencia que ya se está saturando, son pacientes que necesitan internación, ingresan esos pacientes y solo queda una cama”, precisó.
Finalmente indicó que los últimos casos graves de Covid-19 corresponden a personas entre los 40 años e incluso existen dos jóvenes de 26 y 22 años entubados por su complicado cuadro clínico.