La joven tiene 14 años y diariamente sale junto a sus hermanitos a ofrecer productos y así recaudar dinero para la operación de su mamá.
Wara es una adolescente de tan solo 14 años la cual trabaja diariamente vendiendo algunos dulces en las puertas de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) vestida de osito panda.
La joven sale junto a sus pequeños hermanos para conseguir algo de dinero y así poder ayudar a su familia, principalmente a su mamá que necesita medicamentos debido a un accidente que tuvo el pasado mes de enero, que le provocó una seria lesión en el brazo.
Son nueve hermanos, el mayor de 24 años se encuentra trabajando en Chile, el de 20 años está en la universidad y la de 16 años está en el colegio, ambos estudian durante la mañana y salen a vender algunos productos en la tarde para también poder conseguir dinero.
Entre todos pudieron ahorrar para comprar una plaqueta a su mamá la cual necesita, sin embargo, hasta ahora no han podido intervenirla quirúrgicamente debido a que los hospitales públicos solo operarían de emergencia.
El padre de Wara trabaja como estibador en la ciudad de El Alto, pero lo poco que gana no alcanza para cubrir los gastos de toda la familia ni para los medicamentos que necesita su esposa.
La adolescente sale en las mañana a vender sus dulces junto a sus tres hermanos más pequeños mientras los cuida, pero ninguno descuida sus estudios y lo hacen durante la tarde, y es ahí que sus otros hermanos trabajan.
Muchos estudiantes de la UPEA que llegaron a conocer el caso de la familia de Wara a través de las redes sociales intentan ayudarlos con algo de dinero y comprando sus productos.
Wara es una joven que desprende mucha alegría, que junto a su disfraz tiene mucha amabilidad para ofrecer los dulces y chocolates, lo cual provoca la solidaridad de muchos.
Si desean ayudar a esta familia de escasos recursos puede comunicarse al número: 62361690.